Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

INFINITO24

En este Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2024, elevamos nuestras voces como muestra de solidaridad y compromiso con las personas con autismo y sus familias.

Porque, todos los días, el autismo está cerca de ti. El autismo está más cerca de lo que imaginamos. Está presente en nuestros hogares, escuelas, lugares de trabajo y comunidades. Es una parte inseparable de la diversidad humana y, por ello, resulta fundamental que toda la ciudadanía reconozca su presencia cotidiana.

En nuestro centro, vamos a desarrollar distintas actividades con el objetivo de concienciarnos todos que las personas autistas tienen mucho que aportar a la sociedad. Sus experiencias, talentos y capacidades son muy valiosas para todas las personas. Pero también enfrentan grandes desafíos para participar en la sociedad en las mismas condiciones por las barreras que se encuentran en su día a día. Como sociedad, necesitamos comprometernos con la diversidad y la inclusión real. Tenemos que formar parte de la solución a esas barreras.

#AutismoCercaDeTi

#DíaMundialAutismo