textos santillana

Dejamos, en los enlaces, la relación de libros de texto que utilizarán nuestros alumnos durante el próximo curso en Educación Infantil y Primaria.

Por otro lado, queremos comunicar a todos los alumnos que han sido becados que cursarán 3º, 4º,5º y 6º de Primariaque solo deberán comprar el "Activity Book" tanto para aquellos a los que se les ha concedido el tramo I como a los del Tramo II.

Para los cursos de 1º y 2º de Primaria, los libros que deberán comprar los alumnos según el tramo concedido serán:

• TRAMO I: Class Book + Activity Book.
  • TRAMO II: Class Book + Activity Book, Lecturas y Religión.

Se recomienda no sacar de su plástico, ni forrar y poner etiquetas hasta que el Centro no haya dado el visto bueno.

pin17

Durante este curso, todo el cole hemos estado desarrollando un Proyecto de Innovación desde el área de Plurilingüismo en infantil y Arts and Crafts llamado ¨Great artists around the world¨.

Hemos investigado y aprendido muchas cosas interesantes sobre la vida de Warhol, Monet, Miró, Kandisnky, Da Vinci, Klee, Picasso, Klimt y Van Gogh y algunas de sus obras más representativas.

orla6201117

En la mañana de hoy, nuestros alumnos de sexto curso de Primaria, han celebrado su llegada al final de la etapa y el próximo paso a Secundaria. Esperemos que siempre nos tengan en su recuerdo y que el inicio de un nuevo periodo en sus vidas, sea, para todos, un nuevo tiempo de alegrías y recompensas al esfuerzo. Podéis descargar o ver el vídeo que han preparado las tutoras en el enlace de arriba.

¡HASTA SIEMPRE!

Llega el final del curso y con ello las vacaciones de verano. Es tiempo para el descanso del trabajo realizado en estos meses. Es mucho el tiempo que se dispone para jugar, divertirse, salir al campo, pasar unos días en la playa...

En la día de ayer, nuestros alumnos de quinto curso de Primaria, realizaron excursión a Madrid para visitar el Museo de Cera. Dejamos vídeo con las imágenes de la visita.

Ya hemos acabado un nuevo curso y ahora llegan las tan deseadas vacaciones de verano. Hemos trabajado mucho, nos hemos divertido mucho y nos merecemos un descanso para coger fuerzas y energía para nuestro último curso de Infantil.

La seño Conchi y su grupo os deseamos un feliz verano y que disfrutéis al máximo.

Nos vemos el curso que viene, gracias a todos.

dietasalud

Durante este tercer trimestre, hemos llevado a cabo el Proyecto "Conoce la Dieta Saludable", el cual, ha perseguido que nuestros alumnos conozcan, para poner en práctica posteriormente, qué es una dieta saludable, los beneficios de seguir una dieta saludable y cuáles son los alimentos que nos ayudan a conseguir un estado de salud adecuado.