planmedidas

cabPlaCLM

Como habéis podido comprobar a lo largo de estas semanas de inicio de curso, son varios los cambios que se han implementado en las aplicaciones de gestión y seguimiento del alumnado, entre las cuales aparece la Plataforma Educativa "EducamosCLM".

click

Informamos que el centro se ha adherido a la campaña de Amazon, "Un clic para el Cole".

grupos

Dejamos la lista de los grupos de alumnos para cada una de las clases del centro.

patiodenetradapeq

Informamos a las familias que si en el momento de la entrada al centro está lloviendo, se retrasará la apertura de los diferentes accesos hasta las 8:55 horas.

manoscolores

Queridas familias:

La próxima semana comenzamos el curso escolar 2020/21.

MATERIAL ESCOLAR

Dejamos enlace a carpeta con los distintos materiales que han de preparar los alumnos para cada uno de los grupos.

tablon

Como sabéis, este inicio de curso está siendo muy diferente para todos los miembros de la comunidad escolar.