comedor

Dejamos, en el enlace superior, carpeta con menú diario general y variantes, así como las cenas sugeridas para cada uno de los días lectivos del mes de octubre de 2019.

salidanaturaleza

En el día de ayer, los alumnos de 4º, 5º y 6º cursos de Primaria, acompañados por sus maestros, realizaron una marcha por el entorno natural de la localidad, concretamente en Cañada Honda. A lo largo del recorrido, de más de siete kilómetros, los alumnos disfrutaron del entorno del paraje y recibieron una pequeña charla motivadora con el objetivo de fomentar habitos saludables de alimentación y actividad física.

materiales

Dejamos enlace a documento con el listado de materiales escolares para todos los cursos de Educación Infantil y Primaria.

cañadahonda

Con el comienzo del nuevo curso continuamos con las actividades del Proyecto Escolar Saludable. Para iniciarlas, vamos a realizar, con nuestros alumnos de los cursos 4º, 5º y 6º de Primaria, el jueves 26 de septiembre, una marcha por el entorno natural más próximo al centro.

libros

Dejamos en los enlaces superiores, archivo con lista de libros de texto de cada uno de los cursos de Infantil y Primaria.

desayunossaludablescartel

¡Hola familias!

Con el objetivo de desarrolllar hábitos de alimentación favorecedores de la salud, comenzamos un año más con la organización del desayuno de nuestros alumnos. Os dejamos, a continuación, el calendario semanal de los desayunos.

IMG 20190625 WA0003
Durante este curso escolar hemos vuelto a revitalizar el huerto que tenemos en la parte posterior del patio del colegio.