libros1718

diadellibro17

Como ya todos sabéis el 23 de abril se celebra a nivel mundial el Día del Libro. Cómo ya es costumbre en nuestro Centro, todos los años realizamos alguna actividad, siendo para este algo diferente. Hemos recibido la visita de los abuelos, cómo ellos nos han dicho, de Convivir.

quees

A lo largo del curso, se está realizando en nuestro colegio, un Programa de Estimulación del Lenguaje para alumnos de Educación Infantil. Entre las diferentes actividades realizadas, se ha trabajado con los alumnos, a modo de juego, la expresión verbal y la comprensión del lenguaje mediante la descripción de objetos, la comprensión de la informacion suministrada y la concreción del objeto.

80libros

Como sabéis, a lo largo de este curso estamos trabajando un Proyecto de Animación a la lectura relacionado con las distintas culturas que podemos encontrar alrededor del mundo y que se ha denominado "La Vuelta al Mundo en 80 Libros".

Easter is a colorful and festive holiday celebrated in spring. On Easter Sunday many families go to church. Also, some cities have an Easter parade. They dress in nice clothes, wear beautiful bonnets and walk in the parade to celebrate and enjoy the holiday.

cuencaciencias

El pasado miércoles 29 de marzo los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitaron la ciudad de Cuenca. Allí conocieron el Museo de las Ciencias donde realizaron diversos talleres y pudieron contemplar las magníficas proyecciones del planetario.

peleles

Después de unos días duros de trabajo, ha llegado el día en el que hemos podido disfrutar de nuestros "peleles". Ha sido una actividad muy divertida, cada niño junto con los compañeros de su clase ha podido disfrutar de esta actividad que sin duda han disfrutado aprendiendo y recoradando.

toledo

En el día de ayer, los alumnos de quinto curso de Primaria del colegio viajaron hasta Toledo para visitar la ciudad y el Museo del Ejercito donde desarrollaron varias actividades. Os dejamos, en el enlace de arriba, vídeo con imágenes de la salida.