reunion060223

ssmmrr

En la mañana de hoy, Sus majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado el colegio para recibir las cartas de nuestros alumnos y alumnas. Dejamos en el enlace superior carpeta con muchas de las imágenes de la visita. Desde este medio, queremos agradecer a los tres magos, el dedicar un tiempo para atender a nuestros alumnos.

¡Muchas Gracias!!

Esperamos vuestra visita a nuestras casas el próximo 5 de enero y al colegio, el año que viene!!

;

En este vídeo os mostramos actividades y juegos para realizar en familia durante las vacaciones. En el enlace superior, dejamos carpeta para que podeis ir subiendo pequeños videos o imágenes vuestras realizando las actividades en casa.

IMG_20221212_122836-min.jpg

Hola a tod@s.

El pasado 12 de diciembre y con motivo del cumplimiento de la cuarta anualidad del Proyecto Escolar Saludable (PES), nuestro centro recibió el distintivo de calidad por su labor en la promoción de los valores del deporte y estilos de vida activos y saludables mediante el desarrollo dicho proyecto.

frutas y verduras

Nuestro centro participa en las actividades del programa de reparto de frutas, hortalizas y leche, destinado a la consecución del aumento del consumo y a incentivar dietas y hábitos saludables en la población infantil, con el apoyo de los padres, madres y familiares de los niños y niñas.

DIADIS

Todos lo años, el día 3 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad. Este año, hemos querido mostrar una forma diferente de ver la discapacidad. Resaltando las cosas que niños con discapacidad SI pueden hacer, no lo contrario.

señaliz

En el curso 2021/22, como proyecto del Aula Abierta para alumnos con TEA del centro, con el objetivo de ayudar y mejorar la comprensión del entorno escolar, así como facilitar los desplazamientos, se procedió a señalizar con pictogramas los recorridos e instalaciones del colegio.

Captura_de_pantalla_137.png

El día 16 de noviembre los niños y niñas de Infantil visitaron la "Granja de los Cuentos" en Fuenlabrada, donde visitaron los 5 reinos realizando distintas actividades en aulas temáticas y en los diferentes ecosistemas, para terminar con una obra de teatro musical.