planmedidas

Os informamos que estamos preparando de cara al próximo curso la instalación en el centro de un rocódromo (una pequeña instalación sencilla, práctica y segura para la práctica de la escalada sin desplazarse a la montaña). Nuestra intención es que esté disponible para el próximo curso y poder comenzar a utilizarla cuanto antes.

El pasado 28 de mayo celebramos en las instalaciones deportivas de la localidad nuestra II Carrera Solidaria. Este año estaba dedicada a la importancia de las mujeres en el deporte, por lo que los donativos aportados por toda la comunidad educativa han ido destinados para la AMDP (Asociación Mujeres y Deporte), dedicada a impulsar el deporte femenino en nuestro país.

nubaris

Dejamos enlace con la lista de libros para cada uno de los niveles de Educación Infantil en el curso 2021/22.

Cartel Admisión 2021 - 2022 CLM

Cercanos a la fecha del plazo de matriculación del alumnado de su centro para el curso 2021/2022,  les enviamos unas guías para centros y familias de cómo realizar el trámite a través de la Plataforma Educativa EducamosCLM.

Recordamos que el procedimiento de matriculación del alumnado será:

-          2º Ciclo de Infantil y Primaria:  del 29 de junio al 6 de julio (ambos incluidos).

También está presente en el Portal de Educación en el siguiente enlace:

Guías de matriculación:

Tras finalizar el curso, a lo largo de estos días haremos llegar el diploma acreditativo que certifica haber participado en el programa y haber superado alguno de los retos propuestos a los 15 alumnos que han puesto a prueba su ingenio y sus habilidades motrices.

¡Enhorabuena!

Aquí os dejamos las recetas saludables que han preparado los alumnos de nuestro centro.

Informamos a la comunidad educativa de nuestro centro que la alumna Leire Espada Mariscal de 6º de Educación Primaria ha resultado ganadora en la categoría individual en el concurso de relatos "Un viaje a través de la Historia" organizado por Puy du Fou España y la Conserjería de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha.